ASEMA abordó en su Asamblea General del 30 de junio las cuestiones que más preocupan a sus socios

ImprimirImprimir en PDF

El pasado 30 de junio ASEMA celebró su Asamblea General, a lo largo de la cual se hizo un repaso a las actividades desarrolladas por la asociación durante el ejercicio 2014 y a los presupuestos tanto del año anterior como el del año en curso. Los presentes en la reunión tuvieron también la posiblidad de expresar aquellas cuestiones que más les preocupan dentro del sector, a la vez que se procedió a renovar aproximadamente la mitad de los miembros de la Junta Directiva.

De esta manera, se abordaron temas como los talleres ilegales que tanto daño hacen al sector, el recientemente instaurado certificado de reparación que ya están solicitando las ITV a aquellos conductores que deban pasar una segunda revisión tras detectarse un fallo grave o muy grave en sus vehículos o las gestiones realizadas ante las distintas administraciones para instarles a suprimir las trabas que dificultan la actividad de los talleres mecánicos.

En el turno de ruegos y preguntas, los asistentes incidieron de manera especial en la necesidad de intensificar la campaña de imagen de ASEMA, de manera que los profesionales que ya son asociados, unos 610 en Mallorca, Menorca e Ibiza, puedan utilizar más y mejor los servicios que les ofrece la organización, y aquellos que aún no se han asociado conozcan mejor las ventajas de pertenecer a ASEMA.

Durante la Asamblea General se procedió también a renovar varios puestos de la Junta Directiva, un órgano formado por catorce miembros más el Presidente de la asociación y que cada dos años renueva aproximadamente a la mitad de sus miembros.

De esta manera, ocho miembros de la Junta Directiva renovaron sus cargos, de los que tres ya formaban parte de la misma y otros cinco entraron a formar parte de la misma como nuevas incorporaciones.

Las personas que repiten en el cargo son Juan Mesquida Roser, de Talleres Mesquida; David Navarro Valle, de Motos David, y José Yern Bordoy, de Talleres Son Flo. Por su parte, las nuevas incorporaciones son Bartolomé Bordoy Femenías, de Talleres Bernardino Bordoy e Hijos; Bartolomé Grau Seguí, de Mecanicolor Caimari; José Montiel Bover, de Taller 5 Estrellas Chapa y Pintura; Jaime Salvá Serantes, de Talleres Salvá Baleres, y José Francisco Vidal Arqués, de Autoservice Palma.

Agradecemos a las personas que participaron en la Asamblea General su presencia y participación en la misma, a la vez que queremos invitar al resto de socios a que se sumen a la próxima cita para poder conocer de primera mano sus inquietudes y aportaciones para la mejor marcha posible de nuestro sector.

Sense definir