ASEMA explica a sus asociados de la zona de Levante las últimas novedades e iniciativas que afectan al sector

ImprimirImprimir en PDF

La Associació Empresarial de Automoció i Náutica de Balears (ASEMA) celebró el pasado 8 de octubre en Manacor una reunión con sus asociados de la zona del Levante de Mallorca, en la que les informó de las últimas novedades legislativas que afectan al sector.

Asimismo, los asociados presentes pudieron conocer de primera mano la próxima creación por parte del Govern Balear, a través de la Dirección General de Industria, de un distintivo de calidad que podrán exhibir los talleres de automoción que cumplan con todos los requisitos establecidos al efecto.

Fundamentalmente, podrán colocar en su establecimiento este distintivo aquellos talleres que tengan en su plantilla un responsable de taller con la formación y los conocimientos adecuados que garanticen a los usuarios una calidad en las reparaciones que se llevan a cabo en su interior que esté fuera de toda duda.

En las fotos que acompañan a esta noticia podéis ver fotos tanto de los ponentes de la reunión, con el Presidente de ASEMA, Joan Oliver, en el centro, como de los asistentes a la misma, a los que agradecemos su presencia y su interés.

Sense definir