ASEMA te ofrece nuevos cursos para obtener el Carné de Responsable de Taller, garantía de servicio para tus clientes

ImprimirImprimir en PDF

Como bien sabéis, disponer del Carné de Responsable de Taller no es obligatorio, pero en ASEMA pensamos que es un elemento importante para garantizar a nuestros clientes que el servicio que se ofrece es profesional y de calidad, lo que sin duda repercute positivamente en la reputación de nuestras empresas en particular y del sector en general.

Por ello, estamos organizando cursos para obtener el Carné de Responsable de Taller en cada una de las especialidades, de cara a las dos convocatorias oficiales que se han establecido para este examen y que tendrán lugar en los próximos meses de marzo y julio.

Los  cursos no tienen aún fecha de inicio, ya que dependerá del número de personas que se inscriban en los mismos. Por ello, animamos a participar en estos cursos a todos aquellos que aún no dispongáis del Carné de Responsable de Taller, que para ASEMA es también una vía de diferenciación de aquellos talleres que operan de manera ilegal.

Si queréis más información al respecto, podéis llamarnos al teléfono 971 43 08 88 o escribirnos a la dirección de correo electrónico administracion@asema.info. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Sense definir