El 13 de octubre comenzamos un nuevo curso bonificable sobre Gases Fluorados. ¡Entra e infórmate!

ImprimirImprimir en PDF

Como bien sabes, todos los operarios de taller, exceptuando las especialidades de pintura y neumáticos, deben tener formación específica sobre Gases Fluorados. Por ello, en ASEMA organizamos regularmente cursos sobre esta materia, de manera que todos nuestros socios puedan cumplir cómodamente con todos los requisitos que le son exigidos para su actividad.

Así, el próximo curso sobre Gases Fluorados comenzará el martes 13 de octubre a las 19.00 horas en la sala de formación de la sede de ASEMA, situada en la calle Miquel Santandreu nº 51 de Palma de Mallorca. Tendrá una duración de 40 horas, de las que 24 son on-line y las otras 16 presenciales. Estas últimas se impartirán en ASEMA los sábados 17 y 24 de octubre de 8.00 a 15.00 horas ambos días.

Os recordamos que esta formación se gestiona con la Fundación Tripartita, de manera que a todos los alumnos que estén dados de alta en el Régimen General se les podrá bonificar posteriormente el curso.

Si deseas más información sobre el curso o inscribirte al mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971 43 08 88 o a través de la dirección de correo electrónico administracion@asema.info. Asimismo, puedes encontrar información sobre el curso en la 'zona para asociados' de esta web.

 

Sense definir