La directiva de ASEMA mantiene sendas reuniones con los asociados en las islas de Menorca e Ibiza

ImprimirImprimir en PDF

Los asociados de ASEMA en las islas de Menorca e Ibiza mantuvieron sendas reuniones los días 31 de octubre y 7 de noviembre, respectivamente, con el Presidente de la organización, Joan Oliver, para abordar diversas cuestiones que afectan al sector, tras lo que se ofreció un almuerzo a los asistentes.

La reunión de Menorca tuvo lugar en el Hostal Jeni de la localidad de Mercadal y a la misma acudieron también los Vicepresidentes de la asociación, Manuel Gil y Mateu Catalá. Por su parte, el encuentro de Ibiza se desarrolló en el Restaurante S'Ametller y contó también con la presencia de uno de los Vicepresidentes, Manuel Gil, y con un vocal de la Junta Directiva, Guillermo Barceló.

Además de mantener el contacto directo con los asociados en estas dos islas, las reuniones tenían como objetivo ofrecer una charla informativa sobre Gestión del Taller que en ambos casos fue impartida por el Presidente de ASEMA, Joan Oliver.

Así, se abordaron cuestiones diversas sobre esta materia, como el mejor procedimiento a seguir en la cadena recepción/reparación/entrega del vehículo, o la importancia que tiene para todo taller mantener una relación de confianza con sus clientes.

Las reclamaciones y garantía en los servicios prestados, o las obligaciones legales que tiene todo taller, fueron otros de los temas tratados durante las charlas informativas, en las que también se ofrecieron indicaciones sobre el cálculo de costes y precio por hora de trabajo, y sobre la hoja de resguardo de depósito.

En la imagen que acompaña esta información podéis ver una composición con dos fotografías tomadas en ambas reuniones.

Sense definir