Carta de bienvenida

Estimado Amigo/Amiga:

Como Presidente me complace darte la bienvenida a la Asociación de Automoción y Náutica de Baleares y desearte la mejor de las experiencias con nosotros.

Desde el año 1973, la asociación venía desarrollando sus diversas actividades, pero pensábamos que era necesaria una reconversión del concepto adaptándolo a las nuevas tecnologías y dotando al grupo de la infraestructura necesaria para crear una asociación verdaderamente global.

Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la asociación y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados.

Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la asociación en esta primera etapa de su nueva andadura, y mi deseo es ayudar a convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que mejore nuestra comunicación, nuestra formación y que, en definitiva, convierta al colectivo de Automoción y Náutica de ASEMA en una verdadera comunidad.
Como miembro de la Asociación estarás informado de todo aquello de tu interés: Normativa, cursos de formación, convenios, seminarios, publicaciones, etc. y podrás disfrutar de todos los servicios comunes de la Asociación: tramitaciones, asesoramiento, convenios, así como beneficiarte de las iniciativas y servicios de ASEMA dirigidos a los miembros de la Asociación.
Por todo ello te invitamos a pertenecer a la Asociación de Automoción y Náutica de Baleares entidad que junto a la Confederación, está abierta para ti en cualquier momento que la necesites.

Un cordial saludo.

Ir arriba